ASESORÍA
EDU SERVICOM te asesora y apoya desde la definición de la ingeniería básica hasta la entrega de la ingeniería de detalle e inclusive ofrece sus servicios de instalación, asistencia técnica y supervisión durante el proceso de construcción hasta la etapa de pruebas y arranque de los sistemas HVAC.
Mantenemos un equipo experto en calefacción, ventilación mecánica, aire acondicionado, tratamiento de aire y Sistemas Contra Incendio y detección de alarmas.; capacitado para ofrecer una excelente asesoría y rápida solución a problemas en estas áreas, teniendo en cuenta las necesidades y presupuesto de cada Cliente.
Es por eso que nuestra empresa brinda la cuota de idoneidad y experiencia necesarios a la hora de realizar la consultoría, la ingeniería, los montajes, puestas en marcha y posterior mantenimiento de las instalaciones.
 
CLIMATIZACIÓN
Diseñamos, calculamos, ejecutamos y gestionamos las instalaciones de climatización del tal manera que, logramos obtener una calidad térmica del ambiente y una calidad del aire interior que son optima para los usuarios del edificio sin que se produzca daño de la calidad acústica del ambiente.
Si necesitas asesoramiento para la climatización eficiente de tu hogar u oficina, te enviamos a nuestros técnicos para ofrecerte un presupuesto con la mejor solución, contamos con las marcas más punteras del mercado. Nuestro equipo de técnicos, cuentan con la capacitación y experiencia necesaria para brindarle un servicio confiable y con garantía.
 
VENTILACIÓN
Todos los instaladores, contratistas y usuarios de sistemas para edificios utilizan modernos sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) con objeto de garantizar no solo el mejor control posible del entorno, sino también la reducción del consumo energético de la instalación y, por consiguiente, su impacto ambiental. 
Los sistemas de ventilación y aire acondicionado son indispensables para la calidad del aire en zonas interiores. Para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de ventilación y aire acondicionado hay que prestar especial atención al estado de los conductos de ventilación. Si el caudal de aire que pasa por los conductos de ventilación es menor que el previsto, la extracción de las cargas del interior (caliente, frío y sustancias) puede ser insuficiente.

 

 
REFRIGERACIÓN
Brindamos soluciones integrales en Aire Acondicionado y Refrigeración, elaboramos proyectos de ingeniería en refrigeración : Suministramos, Instalamos y brindamos Servicios a equipos de aire acondicionado y a todo tipo de Unidades de refrigeración:
  • Cámaras de Conservación
  • Cámaras de Congelamiento
También trabajamos en base de planos para calcular y seleccionar sistemas/equipos de refrigeración, de aire acondicionado ó de ventilación en obras cuya construcción no se ha realizado ó están aun en proyecto.
 
MANTENIMIENTO
Es importante que mantengamos nuestras instalaciones de climatización en óptimas condiciones de funcionamiento mediante revisiones periódicas ( Mensual,Trimestral,Anual)  y realizar un adecuado mantenimiento : Preventivo y/o Correctivo de los equipos de aire acondicionado,  así evitaremos problemas comunes que perjudican el confort en el ambiente, tales como:ruidos y goteos, alto consumo eléctrico,menor vida útil del equipo y gastos innecesarios por cambio de piezas o accesorios.
Te ofrecemos  garantía de 1 año en nuestras reparaciones, para que estés seguro de estar confiando en el servicio técnico adecuado, además de garantizar nuestra reparación, tendrás la tranquilidad de saber que hemos utilizado repuestos originales.

“El mantenimiento de las unidades de aire acondicionado no es un gasto,  es una inversión que perdura con el tiempo.”

 
SISTEMA DE AGUA CONTRA INCENDIO Y DETECCIÓN DE ALARMAS
Nuestros servicios están enfocados al diseño,fabricación, instalación, mantenimiento y protocolos de prueba de los diversos sistemas y equipos contra incendio, con altos estándares en calidad y seguridad, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de protección contra incendios y seguridad: bombas contra incendio,  redes contra incendio, sistemas de detección & alarma, monitores, válvulas, equipos de alto caudal, iluminación de emergencia, entre otros.