Somos una empresa, dedicada a la Venta, Instalación, Mantenimiento y Ventilación , de Equipos de Aire Acondicionado. Ofrecemos un servicio integrado de diseño, fabricación, instalación, mantenimiento, modificaciones y asesoría para el sector comercial e industrial en las especialidades de: Mecánica Industrial y Mecánica de Refrigeración.
Trabajamos con una variedad de marcas en equipos de Aire Acondicionado y Ventilación como York, Lennox, Midea, Trane , LGSamsung entre otros  ,tanto en tipo split decorativos,  split ductos, fan coil, paquetes, ventana, chiller.
Llevamos trabajando en este campo más de 12 años atendiendo a diferentes empresas que dan certificación de nuestros servicios.
Adicionalmente en búsqueda de innovación y vanguardia hemos incorporado el servicio de Sistema de Agua contra Incendio y detección, puesto que es de importancia estar prevenido ante cualquier riesgo ,con el sistema contra incendio adecuado.
Para el desarrollo de nuestra labor , contamos con personal altamente calificado, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios. Contáctenos y nosotros le daremos la asesoría que necesita,  le realizamos un estudio completo para ver cual es el sistema que mejor se adapta a sus necesidades tanto técnicas como economicas.
Proponemos productos y servicios de calidad que den respuesta inmediata a sus necesidades, mediante una excelente relación calidad-precio.
 

MISIÓN

En EDU SERVICOM SAC.; ofrecemos servicio de instalación y mantenimiento de aire acondicionado, extracción mecánica y asesoría personalizada; para brindar ambientes confortables y productivos, contamos con colaboradores con espíritu de servicio, buscamos altos niveles de calidad en los productos y servicios para así garantizar el crecimiento profesional, el mejoramiento continuo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, estamos comprometidos con el cumplimiento de todo estándar de excelencia y calidad en la satisfacción de sus necesidades.
 

VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder en el rubro, además de seguir ampliando la capacidad de participar en grandes proyectos , de manera de satisfacer de la mejor manera las expectativas de nuestros clientes y obtener un excelente prestigio establecido.
Imagen Nosotros

VALORES

Trabajamos en función de las necesidades del cliente, superando sus expectativas, basándonos en los principios de:

  • HONESTIDAD
    HONESTIDAD

    Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

     
  • RESPONSABILIDAD
    RESPONSABILIDAD

    Al hacernos responsables de nuestros actos, contribuimos a la toma de decisiones conscientes, y prevenimos las acciones insensatas.

     
  • ORIENTACION AL CLIENTE
    ORIENTACION AL CLIENTE

    Nos centramos en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

     
  • CONDUCTA ETICA
    CONDUCTA ETICA

    Actuamos con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

     
  • SEGURIDAD Y SALUD
    SEGURIDAD Y SALUD

    Estamos comprometidos con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.